Compliance Summit

El evento reunirá profesionales de alto nivel (directores jurídicos, oficiales de cumplimiento, socios de despachos, peritos de la región LatAm) para intercambiar ideas sobre el compliance, su impacto y buenas prácticas. También será una gran oportunidad para desarrollar relaciones con profesionales de distintos países, expertos en la materia.

El evento será inaugurado el miércoles 27 de setiembre con un cóctel y el jueves además de los paneles habrá un almuerzo y un cóctel de cierre del evento.

Contaremos con la presencia de abogados expertos de distintos países de la región así como directores jurídicos, oficiales de cumplimiento, socios de consultoras y algunos otros proveedores de servicios que pudieran ser de utilidad en la materia.

 

Un día dedicado a

 

conferences correct network icon correct  celebrate icon

CONFERENCIAS

A lo largo de 3 tracks y 9 paneles, se debatirá con los principales líderes de América Latina sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en Compliance. Más de 40 expertos internacionales compartirán su experiencia y puntos de vista sobre temas internacionales clave.

NETWORKING

Establezca nuevas relaciones comerciales, amplíe su red internacional de contactos y nuevas alianzas. Desarrolle su red de contactos durante el almuerzo, coffee breaks y los cócteles de apertura y clausura. 

CELEBRACIÓN

El evento está dedicado a promover las mejores prácticas de Compliance en América Latina, enfocado en reunir a los profesionales más destacados en un solo lugar.